|

The Gaming House #ESPECIAL - Los Worlds tienen nuevo rey: Samsung Galaxy finiquita a SKT1

Termina la final de los Worlds con Samsung Galaxy como campeón. La derrota de SKT por tres a cero no ha dejado indiferente a nadie.

Eduardo "Keireth" Granado y Alvar "Araneae" Martín nos comentan todos los detalles desde su punto de vista experto, no solo de los finalistas, si no de la actuación de todos los equipos del Mundial en sí. Además, les plantearemos el quinteto ideal confeccionado por la redacción de Movistar esports, y les pediremos opinión sobre el mismo.

Cristina "Cristinini" López y Sergio "G0tt" García también vivieron el Mundial, pero de una forma muy diferente. Cris nos presenta sus aventuras en el cine y como vieron la gran victoria de Samsung Galaxy.

Todo esto, aderezado con la épica semifinal de Misfits y los partidos de Fnatic con Rekkles como protagonista, forman este especial de The Game House, como no podía ser de otra manera, de la mano del gran Sergio Perela.

Descubre todos los programas que están a tu alcance dentro de Movistar eSports aquí. Recuerda que también puedes verlos en tu televisor en el dial 29 de Movistar+.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta