|

Videojugadores, el programa 0 % esports de Movistar Riders, llega a Movistar eSports

Este sábado, 18 de noviembre, a las 10:00 h tenéis una cita en el canal Movistar eSports (dial 29 de Movistar+) con el estreno de Videojugadores, el programa de Movistar Riders para estar al día de las últimas novedades del mercado de los videojuegos. Un formato 0 % esports con el que el canal Movistar eSports expande su oferta de contenidos para los amantes de los videojuegos.

Con Videojugadores, podréis disfrutar semanalmente de noticias y debates, así como análisis y demostraciones en directo de los últimos lanzamientos y especiales sobre los aniversarios de sagas que han marcado un antes y un después en la industria. También habrá un espacio a lo más destacado en títulos para dispositivos móviles, tan en auge en estos tiempos (y si no que se lo digan a Clash RoyaleArena of Valor o a Tencent y su apuesta por un PUBG móvil).

Yuste presenta el programa Videojugadores, de Movistar Riders
Yuste presenta el programa Videojugadores, de Movistar Riders / Movistar Riders

El programa lo dirige un veterano del sector del periodismo de videojuegos como José Luis Sanz, actualmente editor jefe de Movistar Riders, y lo presenta Antonio Yuste (@inyustificado), al que acompañan colaboradores del sector para charlar sobre temas que se alejan de la competición. Recordad, Videojugadores debuta el 18 de noviembre a las 10:00 h en Movistar eSports y luego continuará su emisión cada sábado a la misma hora. ¡No os lo perdáis!

Imagen de cabecera: Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta