|

La Fuerza acompañará a Movistar Riders

Con motivo del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi el 15 de diciembre, Movistar Riders vestirá una camiseta especial de la saga galáctica durante las próximas semanas, concretamente desde hoy hasta el 15 de enero. Se trata de una edición limitada a 300 unidades, cada una de ellas identificadas con un número de serie que marca su exclusividad.

Movistar Riders se vestirá de Star Wars
Movistar Riders se vestirá de Star Wars / Movistar Riders

Esta equipación, que presenta el logo de la película en la parte frontal y un imponente "Rule The Galaxy" a la espalda, se la veremos lucir a todos los jugadores del club en las competiciones que participen desde ahora hasta el 15 de enero, entre ellas las finales de ESL Masters de CSGO y Hearthstone, Gamergy, Dreamhack Winter (Suecia) y el primer evento global de la COD World League de esta temporada (Dallas).

Pero lo que todos os estaréis preguntando es si las camisetas se pondrán a la venta. Sentimos deciros que no, si bien no significa que no podáis conseguir una, ya que Movistar Riders y Movistar organizarán promociones y sorteos para que algunos afortunados se lleven a casa esta exclusiva equipación.

Esta acción está dentro del acuerdo firmado entre Movistar y Disney, pero no es la única iniciativa derivada de esta valiosa alianza. A partir del 22 de diciembre, en Movistar+ habrá un nuevo canal de televisión permanente con las mejores películas y contenidos de la factoría Disney. Asimismo, del 1 al 18 de diciembre, todos los fans de Star Wars podrán disfrutar en la plataforma de un canal pop up de la popular saga cinematográfica. Tenéis todos los detalles aquí.

Imagen de cabecera: Movistar Riders

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta