|

StarCraft 2 se pasa al free to play

Para llegar a más público, Blizzard convertirá StarCraft 2 en free to play a partir del 14 de noviembre. Dará acceso gratuito a la campaña base de StarCraft 2, Wings of Liberty, así como a la jerarquía clasificatoria, la competición multijugador de élite con todos los contenidos de la última expansión (Legacy of the Void) y el cooperativo, con todos los comandantes (estos serán gratis hasta el nivel 5; a partir de ahí habrá que comprarlos, a excepción de Raynor, Kerrigan y Artanis).

"StarCraft 2 es uno de los juegos de PC más valorados de todos los tiempos, y nos emociona poder ofrecer a más gente la oportunidad de averiguar por qué ha inspirado a una comunidad tan apasionada", ha declarado el presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime. "Con la enorme campaña para un jugador de Wings of Liberty, un modo cooperativo en el que la experiencia nunca se repite, nuestra prestigiosa jerarquía clasificatoria, las herramientas de creación de mapas y otras muchas cosas más, StarCraft 2 ofrece ahora mismo la experiencia de estrategia en tiempo real definitiva... ¡y encima totalmente gratuita!".

Si tras jugar Wings of Liberty no puedes resistir la tentación de jugar más campañas (Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Operación Sigilo), podrás comprarlas individualmente por 14,99 euros cada una o en un pack por 39,99 euros en la tienda de Blizzard. Si antes del 31 de octubre ya tenías StarCraft 2: Wings of Liberty, recibirás gratis Heart of the Swarm, siempre y cuando la solicites en Battle.net entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre.

Aparte de este cambio de modelo para StarCraft 2, este año Blizzard también nos ha brindado buenas noticias sobre la primera entrega. Primero poniéndola gratis para descargar junto a su expansión Brood War, y luego lanzando al mercado una remasterización con mejoras gráficas, sonoras y otras novedades. A estas alturas, no hay excusas para no haber probado StarCraft, una de las sagas de estrategia en tiempo real más importantes de todos los tiempos.

Imagen de cabecera: Blizzard

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta