|

Neeb se pasea por la WCS de Montreal

La WCS de Montreal contaba con muchos nombres reconocidos en el mundo de Starcraft. Jugadores como Neeb, Nerchio, Has o Scarlett traían expectación a un torneo que comenzaba con una fase de grupos sin demasiadas sorpresas, aunque algunos jugadores como TLO o PtitDrogo tuvieron algunos problemas.

Una vez llegados a la segunda fase, empezaron las sorpresas. NoRegreT se quedó fuera del torneo a manos de Lambo y Zanster acabó con MajOr. La tercera fase es probablemente la más peliaguda. Solo 32 jugadores consiguen superarla, y solo la mitad sobreviven para poder acceder a los playoffs.

Aquí ya empezamos a ver a los primeros dominadores del torneo: tanto Neeb como como Serral y Snute lideraron sus grupos, seguidos de cerca por Scarlett o Has. La primera ronda de los playoffs enfrentó a Neeb con Soul, y el jugador de Protoss consiguió una contundente victoria por 3 - 0.  En la misma parte de la clasificación, Scarlett tuvo más de un problema contra Harstem, aunque consiguió ganar 3 - 2 y ponerse cara a cara contra Neeb.

Pero Neeb venía demasiado fuerte a este torneo, y se deshizo de Scarlett con cierta facilidad, así como lo hizo también en semifinales contra TRUE, con otra fácil victoria que le daría la opción de erigirse campeón. Snute sería su contrincante en la final, y aunque su trayectoria en el torneo fue casi tan buena como la de Neeb, no pudo pararlo, y fue destrozado como todos los anteriores contendientes.

Y así, Neeb se proclamó vencedor de la WCS Montreal, y hay que tener en cuenta que ya ha conseguido durante este año tres títulos en total de la WCS, siendo probablemente el mejor año para un jugador extranjero. Si algo ha probado Neeb, es que es capaz de vencer a cualquier otro jugador del mundo. Pero desde luego no será fácil. Veremos que tal puede desempeñar su papel en la Blizzcon.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta