|

Majestic logra el billete a China en el que puede haber sido su último torneo

Miguel "Majestic" Julià es una de las caras más reconocidas a nivel internacional de la escena española de StarCraft 2. Estos últimos días estuvo compitiendo en los clasificatorios europeos de los WESG en Barcelona, y pese al buen resultado obtenido este evento puede haber sido su despedida del circuito profesional.

Majestic terminó en el Top 12 tras quedar tercero en la fase de grupos con un resultado de 2-2 con sus Protoss. Gracias a ello se clasificó para las finales de los WESG que se celebrarán en China, todo un logro para la escena nacional de StarCraft 2. Además, en los playoffs se enfrentó en primera ronda al finlandés Serral (el futuro campeón), con el que perdería por un resultado de 3 a 0.

Pese a la clasificación para las finales en China el futuro de Majestic como profesional de los esports no parece nada claro. El propio jugador ha expresado en su cuenta persona que es prácticamente seguro que este haya sido su último torneo, pero todavía no podemos descartar que participe en las finales de China a las que se ha clasificado por méritos propios. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta