|

Fernando Alonso busca al mejor piloto para su equipo, y ese puedes ser tú

¿Te gustaría formar parte del equipo de esports de Fernando Alonso, el FA Racing G2? Ahora puedes optar a ello gracias al torneo FA Racing Logitech G Challenge que organiza el bicampeón del mundo de Fórmula 1, PlayStation League y Logitech, un torneo que buscará al mejor piloto de Gran Turismo Sport.

En el campeonato podrán participar todos los usuarios registrados en Liga PlayStation, que tengan suscripción PlayStation Plus y cuya cuenta sea española o portuguesa. Se celebrarán 5 clasificatorios a partir del 15 de enero de 2018, en modo contrarreloj y conduciendo siempre de un McLaren 650S GT3.

Los corredores competirán en una serie de pruebas en varios circuitos y con distintos tipos de conducción. De todos los participantes, se clasificarán los 10 mejores, que serán presentados en el Mobile World Congress de Barcelona (del 26 de febrero al 1 de marzo) y pelearán por la victoria en la gran final presencial a finales de marzo.

Todos los finalistas recibirán de regalo un volante Logitech G29 Driving Force, a lo que el ganador tendrá que sumar el premio más valioso: fichar por el equipo de Fernando Alonso. Si quieres participar en el FA Racing Logitech G Challenge y demostrar tu habilidad al volante de Gran Turismo Sport, puedes inscribirte en este enlace, donde encontrarás también más información sobre el torneo.

Hablando de Gran Turismo Sport, esta noche, a las 22:00 h, no te pierdas The Gaming House en el dial 29 de Movistar+, porque podrás disfrutar del Players de Lucas Ordóñez, piloto y ganador del primer certamen de GT Academy.

Imagen de cabecera: Liga PlayStation

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta