|

¿Qué debes saber sobre Interlagos?

Al igual que hicimos en Mosport, hemos hablado con varios de los pilotos que compiten en el V8 MundoGT para que nos den su opinión sobre el Circuito de Interlagos, la penúltima carrera del campeonato. La prueba en Brasil se disputará este miércoles 15 en el stream oficial de MundoGT a partir de las 22:00h, y el viernes 17 desde el Dial 29 de Movistar Plus a partir de las 22:30h.

El piloto argentino Agustín Canapino nos ha dado su visión del circuito. Cabe resaltar que Canapino tiene una gran experiencia a nivel profesional, compitiendo actualmente por lo que su opinión y participación en el mundo del SimRacing es un completo lujo.

Agustín nos contó que "Interlagos para mí es especial porque tuve la suerte de correr dos veces ahí en la realidad y es exactamente igual en el simulador, me asombra el nivel de realismo que tiene el circuito de iRacing" Tras el accidente que sufrió en Canadian Tire (había conseguido la 'pole'), Agustín todavía no ha podido entrenar por una falta de motivación al haber perdido la posibilidad de ser campeón: "el Campeonato quedó fuera de mis planes, el objetivo simplemente es sumar los puntos necesarios de aquí hasta el final para poder mantener la categoría e intentarlo nuevamente el próximo año", declaraba Canapino.

Por último, destacó que "la chicane en la recta será muy importante porque es una variante que se ha usado muy pocas veces. El resto del circuito es muy conocido por todos".

Clasificación
Clasificación

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta