|

Comienza la tercera edición del V8MGT organizado por MundoGT

Arranca la tercera edición de V8MGT, la competición de vehículos organizada por Mundo GT donde los mejores pilotos virtuales se ven las caras anualmente, y además, este año, será emitido en su totalidad por Movistar+.

Con nombres destacados como Marc Pérez, Agustín Carapino o Kristian Kwietniewski, se espera un gran nivel en el campeonato de este año. Tras el buen estado de forma de la competición, hay una alta expectativa de pilotos, lo cual mantendrá viva tanto la primera división como la segunda, que pasará a llamarse "División Supercars".

En el año que entra han querido dotar a la competición de una mayor importancia estratégica, centrándose en la administración de carrera en base a combustible y neumáticos, y los circuitos en los que se competirán son: Oulton Park, Interlagos, Canadian Tire Motorsports Park, Circuito de las Americas, Sonoma y, obviamente, Bathurst, que dejará de formar parte del antiguo super-viernes.

Empieza con ilusión una nueva temporada tras el éxito conseguido en años anteriores / Imagen: Mundo GT
Empieza con ilusión una nueva temporada tras el éxito conseguido en años anteriores / Imagen: Mundo GT

Toni Ruiz, director de la sección iRacing, se muestra ilusionado con el nuevo año: "Que Movistar eSports nos acompañe no hace sino elevar el nivel de auto exigencia que tenemos en MundoGT.es. Este año queremos dar un paso adelante en la manera de afrontar las carreras y emisiones para ofrecer al espectador un producto atractivo que ayude a crecer a este deporte electrónico".

Santi Torres, comentarista de iRacing en Mungo GT, también ha querido dejar unas palabras: "Este año nos hemos cerciorado de que habrá mucha igualdad e imprevisibilidad. El formato de las carreras ha sido estudiado a fondo, y la imagen del campeonato –independientemente de lo que ocurra en pista- ha estado mimada al detalle. El espectador no pensará que está viendo un simulador, sino que se sentirá dentro de cada uno de los ‘boxes’ de los pilotos".

Hasta el día 31 de Agosto están abiertas las inscripciones, os dejamos aquí el formulario a rellenar si queréis competir.

*Imagen de cabecera propiedad de Mundo GT

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta