|

Marc Pérez vence en Canadian Tire y aprieta el campeonato

La cuarta carrera del V8 MundoGT se disputó en Mosport (Canadian Tire) y terminó con la victoria de un Marc Pérez que aprieta el campeonato y se acerca al líder, Alejandro Sánchez.

Pese a salir en quinta posición, Marc Pérez supo remontar las adversidades al inicio de carrera y completó el circuito demostrando un gran estado de forma. Se convierte con esta victoria en el único piloto de la categoría que ha conseguido más de una victoria.

La 'pole position' de la carrera la consiguió Agustín Canapino, seguido de Jesús Sicilia, Pablo López y Aday Coba. Durante el clasificatorio menos de una décima fue la diferencia entre estos cuatro pilotos, pero cuando comenzó la carrera Canapino y Sicilia tuvieron que abandonarla por distintos problemas. Completarían la clasificación general Aday Coba en segunda posición, Pablo López en tercera y Alejandro Sánchez, líder de la general, en cuarta. 

El club Iberica Racing realizó una excepcional labor colocando a seis de sus pilotos entre los siete primeros clasificados. 

La próxima cita del V8 MundoGT será dentro de una semana en Interlagos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta