|

Gran Turismo Sport tendrá demo del 9 al 12 de octubre

Para el 18 de octubre quedan dos semanas, lo que para muchos es un mundo cuando es Gran Turismo Sport lo que te espera en esa fecha. Por suerte, Sony y Polyphony Digital han anunciado que lanzarán la próxima semana una demo del juego.

Del 9 al 12 de octubre podréis probar algunas de las nuevas características que incluye Gran Turismo Sport. Estos son los modos que estarán abiertos:

  • Arcade: para cuando quieres diversión rápida y sin complicaciones. Podrás escoger vehículo y circuito para jugar en solitario contra la IA o a pantalla dividida con un amigo.
  • Sport: carreras más desafiantes donde un sistema de matchmaking avanzado te seleccionará rivales que se ajusten a tu nivel.
  • Campaña: ofrece desafíos y misiones para ganar experiencia al volante. Conforme avances, irás desbloqueando nuevos coches y ganando más dinero para gastar en mejorar tu perfil y tu garaje.

Demo de Gran Turismo Sport
Demo de Gran Turismo Sport / Sony

La demo, que podrá descargarse de forma anticipada a partir del 7 de octubre a las 11:00, también incluirá el nuevo modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños.

Aprovecha los cuatro días que estará la demo disponible para ingresar todo el dinero posible, ya que se conservará en la versión final de Gran Turismo Sport, que llegará el 18 de octubre a PS4 en diferentes ediciones.

*Imagen de cabecera propiedad de Sony

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta