|

Brendon Leigh conquista Abu Dhabi

El mundo de los esports amplía fronteras que hace un tiempo parecían insospechadas, y una buena muestra de ello es la creación del nuevo equipo de Formula 1 de esports de Fernando Alonso en colaboración con G2 Esports.

El mismo fin de semana que se anunciaba esta positiva noticia, también tenía lugar en Abu Dhabi la final del campeonato de F1 virtual, de la cual salió victorioso un joven de 18 años llamado Brendon Leigh.

"Ganar aquí significa mucho para mí. Soy el primero en hacerlo. Es especial. No estoy seguro de cómo celebrarlo, no bebo ni nada: creo que podría irme a la cama". El ayudante de cocina británico se ha demostrado como el mejor piloto virtual con un Toro Rosso en los circuitos de Montreal, Spa y Yas Marina, y supo superar a Fabrizio Donoso, el otro piloto más cercano a sus marcas.

Por su parte, Fernando Alonso puede estar contento, ya que uno de sus pilotos consiguió salir vencedor de una carrera con el equipo recién creado. Cem Bolukbasi, bajo la atenta mirada del bicampeón español, conquistó uno de los circuitos dándole la primera victoria al nuevo club.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta