|

El piloto de F1 Carlos Sainz ficha por Gran Turismo Sport

Fichaje de lujo para Gran Turismo Sport. El juego de conducción de Polyphony Digital tendrá como padrino e imagen al piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz. Para el de Toro Rosso es un "honor formar parte de Gran Turismo", saga de la que es fan "desde pequeño".

"Me han sorprendido las sensaciones que ofrecen los coches en el juego. El realismo que muestra y que transmite al volante cada vez se parece más a los simuladores que utilizamos en los equipos. Estoy deseando ver cómo funciona la competición oficial de la FIA a través de Gran Turismo Sport", ha declarado Sainz con motivo del anuncio de su fichaje.

Carlos Sainz ficha por Gran Turismo Sport
Carlos Sainz ficha por Gran Turismo Sport / Sony

El piloto madrileño no solo es la imagen del juego, sino que ha colaborado durante la fase beta en el desarrollo para mejorar la respuesta y sensaciones al volante, aprovechando su experiencia sobre el asfalto y a los mandos. Una ayuda que le vendrá muy bien a la vertiente competitiva de Gran Turismo Sport, como reconoce el director de Marketing de PlayStation Iberia, Jorge Huguet. "Su gran experiencia en la competición va a ser muy importante de cara al nuevo enfoque competitivo del título. Además, para nosotros es importante contar con alguien que represente los valores que tenemos en PlayStation, y Carlos ha demostrado que los cumple a la perfección".

Gran Turismo Sport estará disponible el 18 de octubre en exclusiva en PS4. Saldrá a la venta en varias ediciones y con diferentes incentivos de reserva en función de la tienda. Si no conoces los contenidos de cada una, te solucionamos el problema con esta infografía.

*Imagen de cabecera propiedad de Sony

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta