| Cuarta Carrera - V8 MundoGT

¿Qué debes saber sobre Canadian Tire?

Este miércoles 1 de noviembre continúa el V8 MundoGT en el stream oficial de MundoGT que podréis seguir en directo a partir de las 22:00h en Movistar eSports con la cuarta carrera del campeonato. Además, este viernes 3 de noviembre tendréis la oportunidad de revivir la carrera en pantalla grande desde el Dial 29 de Movistar Plus a partir de las 22:30h.

Para entrar en calor hemos hablado con uno de los pilotos que disputará la cuarta prueba del V8 MundoGT. Se trata de Víctor Lobato, piloto de Teo Martín eSports, que actualmente es el tercer clasificado del campeonato con 660 puntos.

Clasificación V8 MundoGT
Clasificación V8 MundoGT

Víctor Lobato nos da algunas claves de Canadian Tire, un circuito que exige una gran concentración a los pilotos:

"Canadian Tire es un circuito muy estrecho con grandes desniveles y curvas enlazadas, por lo que hay que ir muy fino y por la trazada correcta en cada momento, medio metro fuera de ella puede arruinarte la siguiente cuerva. Es fundamental mantener la concentración en carrera durante los 60 minutos de la prueba, debido a que solo existe una recta donde puedes 'descansar'. La estrategia es un factor clave, escoger el momento idóneo para entrar en box sin tráfico será de lo más complicado debido a que es un circuito muy corto y estrecho."

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta