|

Los campeones del mundo de Rocket League

Rocket League vivió sus finales de la RLCS en un torneo de infarto que aunó a los mejores jugadores del mundo de su disciplina.

NRG y Pale Horse eSports fueron los primeros eliminados, mientras Gale Force, Ghost Gaming, PSG eSports y Method llegaban a las semifinales por la rama de ganadores. Los chicos de Gale Force demostraban un potencial tremendo destruyendo a Ghost por tres a cero, y asegurando el pase a la final de ganadores contra un Method que eliminaría al PSG.

Mientras tanto, en la parte inferior de la tabla, Cloud9 y G2 Esports recogerían el testigo de los ganadores, y ambos vencerían tanto a Ghost como a PSG, echándolos del torneo. Entre los dos, Cloud9 fue mejor, venciendo tres a dos al club de Ocelote, y jugándose el pase a la final contra un Method que terminó siendo más fuerte y venció cuatros a dos.

Gale Force ya había demostrado ser superior a Method, pero tendrían que volver a hacerlo si querían llevarse la gran final. Y vaya si lo hicieron. Una final a cuatro a cero que solo tuvo un protagonista. Method fue totalmente evaporado, sin opciones. Y de esta manera, Kaydop, Turbopolsa, ViolentPanda y Dogu se convertirían en campeones del mundo bajo la bandera de Gale Force eSports.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta