|

El PSG apuesta por Rocket League

El París Saint-Germain ha sido el equipo de moda este pasado mercado de fichajes. Contrataciones como las de Neymar o Mbappé han convertido al club parisino en uno de los más carismáticos y potentes del planeta. El PSG también apuesta por los deportes electrónicos, lo último ha sido hacerse con una plantilla de Rocket League que amplía su sección de esports.

El paso más lógico para cualquier club de fútbol es apostar por Fifa, y justo después Rocket League, literalmente, fútbol con ruedas. Para competir al máximo nivel el PSG ha firmado a la plantilla del club europeo Frontline que cuenta con Victor "Ferra" Francal, Thibault "Chausette45" Grzesiak, y Dan "Bluey" Bluett. Todos ellos defenderán al PSG en la cuarta temporada de las Rocket League Championship Series, campeonato en el que actualmente se encuentran en segunda posición.

El PSG entró en los esports en octubre de 2016, y cuenta con secciones en League of Legends y Fifa. Su nuevo equipo de Rocket League debutará con sus colores el 24 de septiembre contra Secret.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta