|

Conoce a los clasificados a la Liga Predator de Rainbow Six

La Liga Predator de Rainbow Six  Siege ha comenzado su fase previa de grupos en la que ocho equipos por sistema (PC y PlayStation 4) tendrán el honor de ser los que den forma al campeonato que comenzará en enero. 

Una fase de grupos que se ha realizado del jueves 23 al domingo 26 de noviembre y que se ha seguido por los canales de  Twitch y el Dial 29 en Movistar Plus. Un grupo por día con cuatro equipos compitiendo entre sí para determinar a los dos integrantes de la Liga Predator en PC y PS4.

Grupos PC
Grupos PC

GRUPO A

En PC, Phantom Star y Punity superaron sin demasiados problemas (más allá de algún percance técnico) la fase de grupos y estarán entre los ocho mejores equipos de España.

eSports Neo y The F6cking Masters hicieron lo propio en PlayStation 4.

GRUPO B

En PC, sO-On y Vanguard se clasificaron, con los primeros confirmando su favoritismo y superioridad. Vanguard tendría un camino más largo y abrupto, teniendo que jugar tres mapas para superar a Playmakers y asegurar su clasificación.

Raison e-Sport y unName eSports son los clasificados en PlayStation 4.

GRUPO C

En PC, Rivals y Vamoss se han clasificado, dos de los conjuntos más carismáticos en esta Liga Predator. Vamoss cuenta con hasta tres jugadores de PENTA, bicampeones del mundo con el español Goga a la cabeza, y con estos ingredientes fueron el primer clasificado con solo Rivals complicándoles. 

En Rivals se encuentra uno de los jugadores más reconocidos en España, Drid, y también terminarían clasificándose tras vencer a Toxic Players R6S.

En consola Raptors Gaming y Slyther Gaming han hecho lo propio.

 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta