|

Team Liquid es amo y señor de Quake Champions

El Invitational de Quake Champions de la DreamHack Winter de Jonkoping confirmó a Team Liquid una vez más como el mejor equipo del planeta. Ahora mismo no tienen rival ni en Duelo ni en Sacrificio, han sabido adaptarse a la perfección al retorno del clásico de id Software que quiere pegar fuerte en los esports.

DUELO

No lo consiguió en Denver, ni siquiera se acercó, pero tras una sufrida fase de grupos Tim "DaHanG" Fogarty arrasó en los playoffs de un Modo Duelo que siempre rompe los pronósticos y entre otras sorpresas tuvo la eliminación en fase de grupos del actual campeón del evento. 

Con cierto sufrimiento pero al final de forma clara, el estadounidense se coronaría campeón de Duelo tras superar en la final al sueco toxjq por un contundente 3 a 0, pero dos de esos puntos llegaron tras un peleado 3-2. Al final, DaHanG se lleva 50.000 dólares de una bolsa de premios de 150.00$

Sacrificio

El modo de juego por equipos de Quake Champions está destacando a Team Liquid como un equipo invencible, al menos en los inicios del juego de id Software. 

Ya arrasó en DreamHack Denver, donde ningún equipo supo estar a la altura de su alineación norteamericana y francesa, pero en Jonkoping la superioridad fue incluso más notoria: cinco partidos, cinco victorias, y un parcial de 22 juegos a 1. Arrarason sin contemplación de todos sus rivales, cediendo solo un punto en 23 juegos, un recorrido impoluto que no es nada habitual en ninguna disciplina ni competición.

¿Podrá Team Liquid seguir a este nivel? El equilibrio competitivo es una de las mayores virtudes y más atractivas características que una competición puede tener, y la escena de Quake Champions necesita rivales a la altura de un equipo que está haciendo historia, pero necesita rivales no solo a su altura sino también a la de la marca Quake.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta