|

ETTORITO gana la Regional Europea en Anfield

El jugador italiano ETTORITO venció al alemán El Matador en la final regional Europea de la PES League, que se celebró en Anfield, el mítico estadio del Liverpool. Este evento es la segunda final de estas características, la primera se celebró en el Camp Nou y la venció josesg93. Se habló de la final en el estadio del Barcelona en The Gaming House hace unos meses.

Que las dos últimas finales hayan sido en emblemáticos estadios de fútbol es una estrategia de Konami para acercar a los esports al deporte tradicional. Un hecho necesario especialmente en títulos de temática deportiva. Al aliciente de jugar en una catedral del fútbol como Anfield, se le une el premio económico y el acceso al mundial (sólo los cuatro mejores) que se disputará en el mismo estadio que la final de la UEFA Champions League en Cardiff, Gales.

Dos españoles participaron en el evento, Joanfcb y AlexAlguacil. Sólo Álex termino entre los cuatro primeros y podrá estar en el Mundial de Cardiff. Los verdugos de nuestros representantes fueron los finalistas, ETTORITO y El Matador, que disputaron un encuentro sin demasiada historia gracias al espectacular encuentro del italiano. Al descanso vencía por 4-0, el resultado final fue 5-1.  

Los cuatro primeros puestos que dan acceso al Mundial quedaron de la siguiente forma:

  • 1ª Plaza (20.000$): Ettorito97

  • 2ª plaza (10.000$): El Matador
  • 3ª plaza (6.000$): TioMit_PW

  • 4ª plaza (4.000$): AlexAlguacil

El Mundial se disputará en Cardiff del 2 de junio al 3 de junio, ya conocemos a los ocho clasificados europeos (regionales de Barcelona y Liverpool) que participarán en un torneo que dará al ganador un premio de 183.000 dólares.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta