|

El terror de la zona azul será más real que nunca

ACTUALIZACIÓN 24/10: Ante la confusión generada por el último comunicado de Bluehole, han querido comunicar que la zona azul hará más daño cuanto más alejado se esté del límite de la misma, sin contar el primer cierre.

La semana que viene, la zona azul recibirá un aumento en su daño, y se cobrará más vidas que nunca.

Hasta el momento, menos las últimas zonas que si duelen un poco más, las primeras eran ignoradas, llegando incluso a formar parte de la estrategia de juego. Es frecuente ver tanto en el ámbito profesional como en el más casual a muchos jugadores haciéndose con un vehículo nada más empezar, y optando por alejarse muchísimo de la zona blanca, e incluso fuera de la azul, para tener cierta tranquilidad. De hecho, llegan a hacerlo a propósito, siendo muy fácil sobrevivir con cualquier pequeña cura que encuentres.

Una vez avanzada la partida, si tienes botiquines y analgésicos, puedes incluso quedarte en el borde por fuera e ir avanzando poco a poco, evitando la confrontación interior o incluso atacando por detrás a conveniencia a los jugadores que estén dentro.

El 'campeo' del PUBG, lo llaman algunos. Desde Bluehole quieren acabar con esto ante la tremenda oleada de quejas que han recibido, ya que muchos jugadores sienten que mientras avanzan hacia el centro tienen que estar incluso más pendiente de lo que haya fuera.

"Con el próximo cambio, los jugadores se podrán centrar más en las zonas cercanas y no preocuparse tanto por jugadores lejanos fuera de la zona segura"

A partir de ahora, la zona azul arrastrará más vidas que nunca. También se han solucionado otros errores, como que en ocasiones algunas balas podían ignorar armadura, y también han decidido retrasar una semana el lanzamiento del servidor de pruebas para poder reducir los ‘bugs’ o errores del juego de cara al lanzamiento de la versión definitiva, la 1.0.

*Imagen de cabecera propiedad de 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta