|

Fuga de talentos de Overwatch a PUBG

El futuro de Overwatch como esport es incierto a día de hoy. No son pocos los clubes que han abandonado su sección dedicada al título de Blizzard y han comenzado a apostar por PlayerUnknown's Battlegrounds. Un camino que comienzan a escoger algunos jugadores, entre los que destaca Jang "Luna" Kyung-ho, antiguo miembro de LW Blue y que también fue profesional en League of Legends, destacando en Samsung Galaxy.

Luna decidió abandonar League of Legends para probar suerte en Overwatch, ocupando el papel de apoyo en ambos juegos. Antes del comienzo de la cuarta temporada del OGN Apex fue descartado por su equipo, por lo que su futuro en Overwatch se volvió incierto. 

A raíz de ello, Luna anunció en su Facebook personal la decisión de probar suerte en PUBG. No es el primero en elegir esta transición, Kyo-min "EVERMORE" Koo, reconocido como uno de los mejores jugadores del planeta con Roadhog, terminó primero en el torneo individual del Invitacional de la Gamescom.

Parece que la confianza en Overwatch como esports es cada vez menor tanto en clubes como jugadores. Viendo que la única salida estable y fiable es la Overwatch League, hasta que esta consiga arrancar de verdad muchos jugadores pueden optar por un camino similar al de Luna o EVERMORE.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta