|

Tempo Storm se une al campo de batalla

La afluencia de noticias sobre clubes apostando por PlayerUnknown's Battlegrounds es masiva, algo que no extraña a nadie debido al gigantesco éxito que el título de Bluehole Studio está cosechando. ¿El último club en unirse al campo de batalla? Tempo Storm.

El club ha anunciado en su página web que entra en la todavía por explorar escena competitiva del juego adquiriendo el squad Pure RNG, una de las mejores cuadrillas de PUBG que cuenta con Keane "Valliate" Alonso, Diondre "YaBoiDre" Bond, Luke "Meluke" Laing, y Randy "Randingo" Joiner. Además, les entrenará Trey "Afflux" Bourne.

Los jugadores tienen un currículum amplio pero no especializado en ningún esport hasta el momento. Destacan por ser el squad número uno de Norteamérica, y a nivel individual varios de sus jugadores han estado en el Top 10.

Todavía no se conoce si Tempo Storm participará en el Gamescom PUBG Invitational que se celebrará la próxima semana en Colonia y al que si acudirán equipos que han apostado también por el juego como TSM, Cloud9, Luminosity y Team Liquid entre otros.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta