|

Team Liquid se apunta al fenómeno PUBG

La fiebre sobre Player Unknown's Battlegrounds no deja de crecer día tras día, el juego es un fenómeno de masas que no solo se ha colado de forma continua entre los títulos más visionados en Twitch, sino que suma cifras de escándalo en Steam. Todo esto sin haber sido lanzado de forma definitiva, recordemos que el título todavía se encuentra en una versión de 'Early Access'.

Hace algo más de una semana se anunció el primer torneo LAN de PUBG a gran escala, este se celebrará en la Gamescom de Colonia y espera ser una prueba de toque para comenzar a medir las posibilidades que ofrece el título como esport.

Muchos equipos de renombre comienzan a interesarse en este 'Battle Royale', en vistas de su éxito el último en saltar a la palestra es Team Liquid, un club que destaca por su multideportividad con secciones dedicadas a Fifa, League of Legends, Hearthstone, Overwatch y juegos de lucha.

Team Liquid se une a Team SoloMid y Cloud9 como equipos confirmados en el Gamescom Invitational. La plantilla que presentará Team Liquid al torneo destaca por ser totalmente nueva, con jugadores sin una gran experiencia a nivel de clubes pero que han competido en títulos como ARK, CS 1.6, CS:GO, WoW, etc...

La plantilla de Team Liquid es la siguiente:

  • Oliver "Ollywood" Tell
  • Bjorn "Molnman" Jansson
  • Daniel "Hayz" Heaysman
  • Scoom

Plantilla Team Liquid
Plantilla Team Liquid

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta