|

Más detalles sobre el nuevo mapa de PUBG, el desierto

Aunque ya conocíamos de la existencia de este mapa, hay más datos sobre la nueva zona desértica de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Tras la nueva actualización en los servidores de prueba, un usuario llamado Bizzfarts encontró entre las líneas de código algo de información al respecto. Solo tuvo que ir tirando del hilo utilizando algunas herramientas de modelado para obtener una representación geográfica del nuevo mapa, el cual os muestro a continuación.

Nuevo mapa: Desierto
Nuevo mapa: Desierto

Según Bizzfart, los nombres del mapa original estaban en castellano, aunque él terminó traduciéndolo, lo cual no deja de ser un detalle curioso. De esta manera, podemos encontrar zonas que pretenden ser intimidantes como: castigo, fractura, zombie o prisión.

El mapa parece igual de grande que el original, aunque sin existencia de agua, lo que puede hacer que su superficie en general sea más transitable y extensa. Además, podemos apreciar dos enormes craters llamados 'Crater Alpha' y 'Crater Bravo', sobre los cuales de momento no hay demasiada información.

Con muchos detalles por conocer aún, como por ejemplo si existirá alguna superficie especial que pueda afectar a los vehículos, el nuevo mapa de PUBG se va acercando. De momento, no se ha comunicado ninguna fecha exacta sobre su lanzamiento, pero el juego, que ya ha roto la barrera de 1 millón de usuarios concurrentes en la plataforma Steam, no deja de crecer.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta