|

Luminosity se hace con un segundo equipo de PUBG

Desde Luminosity Gaming se han mostrado muy interesados por el panorama de PlayerUnknown's BattleGrounds, y no solo se han conformado con un equipo competitivo, si no que acaban de hacerse con un segundo.

La nueva alineación contará con un pleno de jugadores brasileños con experiencia en otros juegos de temática Battle Royale, como H1Z1.

El torneo de PUBG que pudimos ver en Gamescom fue una gran demostración de lo que se puede llegar a hacer con este juego a nivel de esport. Obviamente, aun queda mucho para verlo en todo su esplendor, sobre todo teniendo en cuenta que el juego ni siquiera ha salido y nos encontramos todavía en fase de 'early access'.

Luminosity Gaming fue uno de los clubes participantes en Alemania, y con muy buenos resultados, ya que se erigieron campeones del torneo por equipos de cuatro integrantes en tercera persona, y además, tanto Tyler "Ninja" Blevins como Hogne "chipzy" Krogsæther acabaron entre los cuatro mejores del torneo por parejas.

"Estoy muy orgulloso de que podamos dejar nuestra huella tanto en PUBG como en la comunidad de Brasil" cuenta Steve Maida, propietario de LG. "Los fans brasileiros nos han dado mucho a lo largo de los año y su apoyo significa mucho para nosotros. Hemos unido a un grupo de gente con mucha experiencia y talento. Hasta el momento hemos conseguido 140.000 dólares en premios de torneos basados en juegos Battle Royale. Es pronto, pero el futuro es brillante. Vamos totalmente 'all-in', no puedo esperar a ver nuestro equipo en acción".

*Imagen de cabecera propiedad de ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta