|

Cloud9 vence el torneo de dúos de un Invitacional de PUBG que remonta

El Gamescom Invitational de PlayerUnknown's Battlegrounds no solo es el primer gran torneo de este título, sino también una especie de experimento para determinar el grado de aceptación entre la comunidad sobre este juego como posible nuevo esport. En cuanto a visualizaciones el torneo no ha decepcionado, situando al juego en una posición a la que ya nos hemos acostumbrado, aunque llegando a alcanzar picos de hasta 400.000 espectadores. ¿El principal inconveniente? Un modo espectador que en los primeros días del evento ha dado problemas al no ser capaz de situarse en el punto de acción, algo comprensible debido a la nula experiencia de PUBG en el terreno competitivo, y por suerte de cierta forma solventado el tercer día de competición.

La clasificación global tras tres duros encuentros dejó a Justin "Chappie" Andres y Alexandru "SolidFPS" Cotiga en lo más alto de la tabla. El dúo de Cloud9 es el campeón del torneo de dúos en primera persona del Gamescom Invitational, haciéndose con 30.000 dólares y una sartén dorada como trofeo. La pareja consiguió vencer el segundo de los tres enfrentamientos, lo que junto al buen posicionamiento en los otros dos fue suficiente para superar a 39 equipos en un intenso 'Battle Royale'. 

El nuevo modo en primera persona poco a poco se está convirtiendo en un favorito tanto para jugadores como espectadores. La community manager de PUBG, Sammie "PoopieQueen" Kang, pidió disculpas al final de la retransmisión por los errores que sufrió el Invitacional los dos primeros días.

Las mejoras han sido evidentes en el tercer día, falta esperar cómo se desarrolla todo hoy en la gran final por equipos que tendrá un premio de 180.000 dólares.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta