|

En Asia bajan de la nube a PUBG

No ocurre demasiadas veces que un juego salga al mercado (aunque PUBG todavía no lo ha hecho de forma oficial) y pasado un tiempo no existan noticias negativas sobre él. El único punto negativo que cayó sobre PlayerUnknown's Battlegrounds fue sobre lo complicado que era seguir su modo espectador en el Invitacional de la Gamescom, más allá de eso, nada.

Pero pasan los meses y a la amenaza cada día más real de Fortnite, se le une una oleada de más de 20.000 críticas negativas en Steam que proceden en su gran mayoría de Asia. ¿El motivo principal? Los problemas en sus servidores, y el abuso de anuncios dentro del juego han provocado esta respuesta masiva por parte de jugadores chinos que no comprenden cómo un juego de pago puede bombardearles constantemente con publicidad en sus menús, especialmente la de una red privada (VPN) que mejore la experiencia de juego, lo que es curioso debido a que no hay servidores locales en China.

Críticas en Steam
Críticas en Steam

Desde Asia no comprenden porqué deben recurrir a terceros para mejorar su experiencia de juego, ¿no debería el producto por el que pagan ofrecerles las mismas garantías que al resto de jugadores del planeta?

El desarrollador de PUBG es Bluehole, una empresa surcoreana que empieza a comprender que en los videojuegos no todo es un camino de rosas. Hay críticas, competencia, y una necesidad de actualizarse constante.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta