La primera temporada de Overwatch Contenders alcanza los playoffs

La primera temporada de Overwatch Contenders ha terminado su fase regular y se prepara para la postemporada que comenzará el seis de octubre. El torneo pretende servir de aperitivo de cara a la Overwatch League, aunque la iniciativa de Blizzard no ha levantado demasiada expectación. 

La temporada regular en Europa ha terminado con Misfits imbatido, seguido de Team Giganti, 123, y Cloud9 EU. La postemporada comenzará el seis de octubre y nos ha dejado los siguientes cruces en semifinales:

  • Misfits vs Cloud9 EU
  • Team Giganti vs 123

En Norteamérica ha liderado la clasificación un Team EnVyUs de Jonathan "HarryHook" Tejedor Rua que domina el juego como ningún otro equipo occidental en el planeta. Le sigue FaZe, EnVision eSports, y FNRGFE. La postemporada comenzará también el seis de octubre con las siguientes semifinales:

  • Team EnVyUs vs FNRGFE
  • FaZe Clan vs EnVision eSports

El futuro de Overwatch Contenders es ser un campeonato de desarrollo que alimente a la Overwatch League. Habrá que seguir muy atentamente la fase final de su primera temporada, que marcará el fin de la escena competitiva de Overwatch tal y como la conocemos. Tras el torneo llegará la BlizzCon y el Mundial, para terminar el año dando el campanazo en diciembre con la OWL.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta