La llamada de la Overwatch League

Los mejores del mundo sienten la llamada de la Overwatch League. Sus equipos, los sueldos, o la cobertura y protección a los jugadores son el sueño de cualquier profesional del juego de Blizzard. El último ejemplo es el de Lee "Claris" Keon-ho, ya ex jugador de Laser Kittenz.

El coreano tiene claro que su objetivo a corto plazo es participar en la aclamada OW League, y abandona el equipo en pos de perseguir su futuro. "Tras recibir el interés por parte de equipos que ya están en la Overwatch League, Claris nos comunicó su deseo de participar en los tryouts y aprovechar la oportunidad", comentan desde Laser Kittenz. "Hemos decidido liberarlo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro".

Tras la salida tanto de Claris como de Munchkin, Laser Kittenz quiere dejar claro que su objetivo no cambia: "Siempre ha sido nuestro objetivo mantenernos como una unidad, y llevar todo lo que os gusta de Laser Kittenz al mayor escenario posible. Seguiremos persiguiendo este objetivo mientras discutimos nuestro plan de actuación".

El próximo torneo donde podremos verlos será en la Overwatch Contenders, que empieza la semana del día 14 de Agosto, con 6 semanas de competición online y unas finales presenciales en octubre.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta