Estos son los jugadores que defenderán a España en el Mundial de Overwatch

Blizzard ha dado a conocer las plantillas de las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Overwatch que celebrará su fase de grupos en cuatro sedes distintas, con el objetivo acceder a la gran final que tendrá lugar en noviembre con motivo de la celebración de la BlizzCon en Anaheim, Estados Unidos. 

España se encuentra en el Grupo D con Finlandia, Japón y Vietnam. Se disputará en Sídney, Australia, del 21 al 23 de julio.

Los jugadores que forman la selección española que participará en el segundo Mundial de Overwatch son los siguientes:

  • Jonathan "HarryHook" Tejedor
  • Daniel "dhaK" Paz
  • Alberto "neptuNo" González
  • Joshua "ToxikeN" Campos
  • Jose Antonio "BromaS" Ramos
  • Sergi "Winghaven" Torras

Sólo han habido dos cambios respecto al combinado nacional que participó en el Mundial de 2016: Ivaylo "Linepro" Krasimirov y  Fernando "Pescanova" García. 

HarryHook forma parte de Team EnVyUs y juega de support; dhaK es el support de Selfless Gaming, equipo estadounidense; neptuNo es el capitán de Movistar Riders, un todoterreno de los deportes electrónicos que destaca especialmente de support con Lucio, pero puede utilizar muchos más personajes; ToxikeN y BromaS eran jugadores de Team Dignitas, ambos son capaces de acoplarse a cualquier posición, desempeñando bien las funciones de Flex y Offtank; Winghaven es agente libre, pero tiene gran experiencia y ocupa a la perfección el papel de tanque.

El Mundial de Overwatch en su segunda edición debería tener más nivel que la anterior. Una primera edición en la que España consiguió llegar a octavos de final, donde cayó eliminada ante Finlandia. Podéis revisar las plantillas de todas las selecciones desde el siguiente enlace.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta