El jugador de Overwatch más famoso del planeta ya tiene equipo

El jugador más carismático de Overwatch ha vuelto. Brandon "Seagull" Larned llevaba varios meses fuera de la escena competitiva, sus intenciones eran bien claras: volver para la Overwatch League. ¿Su destino? Dallas, donde defenderá los colores de Team EnVyUs, discutiblemente la mejor plantilla occidental de todas.

Para formar parte de la que se espera sea la mejor liga de deportes electrónicos del planeta, Seagull abandona NRG Esports, una decisión que puede sorprender debido a que su antiguo club ocupa la plaza de San Francisco en el torneo. Con ellos nunca consiguió el éxito que acumula en redes sociales, YouTube, y Twitch. 

Seagull se convierte en el primer jugador confirmado en EnVyUs, pero se espera que la plantilla al completo se traslade desde Charlotte a Dallas a espera de que la franquicia complete su relocalización. Coincidiría con el español Jonathan "HarryHook" Tejedor Rua, asi como con el también carismático Pongphop "Mickie" Rattanasangchod

La Overwatch League comenzará en diciembre, con una pretemporada que dará paso en enero a una temporada regular que durará hasta que comience la postemporada en julio.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta