Winghaven busca equipo

Uno de los jugadores españoles que más recorrido llevan en el panorama internacional está sin equipo. Sergi “Winghaven” Torras se unió a la nueva organización Laser Kittenz hace un mes, pero al parecer han decidido separar sus caminos y ahora el valenciano está buscando retos en un nuevo equipo ya sea en Europa o Norteamérica. Winghaven no ha sido el único jugador que ha abandonado Laser Kittenz, Nikolaj "Zaprey" Ian Moyes también ha decidido no continuar en el club europeo.

Winghaven lleva compitiendo a gran nivel desde la beta. En diciembre de 2015, seis meses antes de que saliera Overwatch, ya estaba en Fnatic. Más tarde firmó por REUNITED donde consiguió sus mayores logros. Viajó a Corea en la primera temporada de APEX y antes de acabar pudo jugar la Copa de las naciones donde quedaría entre los ocho primeros con la selección española. Repitió posición en APEX y continuó en el equipo hasta principios de 2017, cuando dejó el equipo en el que llevaba más de un año. Durante su carrera tiene numerosas finales en competiciones como la ESL Overwatch Atlantic Showdown, que acabó perdiendo contra Rogue por 1 a 3.

De cara a la Overwatch League los equipos y jugadores están moviéndose constantemente y nombres de la escena como Winghaven buscan proyectos que puedan aspirar a la tan ansiada liga de Blizzard. La calidad y reputación como uno de los mejores Reinhardt de la escena preceden a un jugador que lleva bastante en el mundo de los deportes electrónicos. Estaremos pendientes de su futuro.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta