Tempo Storm renueva su plantilla

Tempo Storm ha anunciado mediante un comunicado en su página web, que su equipo australiano deja de existir. El motivo principal es que quieren centrarse principalmente en sólo un equipo, el de Norteamérica.

En la nota de prensa agradecen a los jugadores y staff que pasaron por el proyecto australiano, los servicios ofrecidos y un futuro exitoso en el juego. Tras esto, presentaron a la que será su única plantilla, hay que tener en cuenta que el futuro de Overwatch dentro del competitivo es algo incierto, pero por lo que conocemos el sistema será más de una liga global que regionales.

El equipo estará compuesto por los siguientes jugadores y staff:

  • Rollon "Mini" Hamelin: procede de Tahití y ejercerá de capitán y tanque. Tiene experiencia competitiva en WoW tanto en PvP como en PvE ejerciendo de oficial, también en StarCraft 2, donde consiguió entrar en el Top 300 de Norteamérica.
  • Jonathan "DreamKazper" Sánchez: será el DPS principal del equipo. Jugó a League of Legends y Call of Duty, pero donde ha comenzado a destacar de verdad es en Overwatch.
  • Nicholas "Cosi" Beltran: será uno de los supports del equipo. Tiene experiencia en el competitivo de World of Warcraft.
  • Tanner "TiG" Spanu: ocupará la posición de Flex, pudiendo así jugar en varias posiciones.
  • Joey "Jkw" Wavering: será uno de los supports del equipo. Experiencia y rangos altos en el competitivo de Overwatch desde la primera temporada.
  • Elias Erik "TwoEasy" van Hoorn: será el flex DPS del equipo. Ha jugado en equipos como Epsilon, Fnatic y FaZe, ganando distintos campeonatos y con una gran experiencia en shooters competitivos. 
  • Estevao "Hooey" Gama: será el suplente del equipo. Ha destacado en juegos como Quake 3, Quake Live, Team Fortress 2 y varios títulos del género MOBA. 

Dirigirá al equipo Seth "Novx" Zuroff, que ha destacado en el competitivo de World of Warcraft durante una década. El manager ejecutivo será Robert "CyberBob" Del Papa, un veterano de los esports con mucha experiencia dirigiendo equipos.

El perfil de los jugadores profesionales de Overwatch es sin duda especial. Muchos provienen de la 'escuela' Blizzard, habiendo sido jugadores de WoW o Starcraft, juegos de enorme éxito a nivel mundial que poco a poco van trasladando su fiel público a un título que está cerca de cumplir su primer aniversario.