Team Liquid abandonará su proyecto de Overwatch

Fuentes muy cercanas a la organización de Team Liquid han confirmado a la ESPN que el club dejará de lado su sección de Overwatch. Ante la total falta de interés por participar en la OW League, disolverían totalmente su equipo competitivo.

Como es lógico y en consecuencia a esta decisión, estarían buscando vender su plaza de Overwatch Contenders, competición que empieza su segunda temporada el próximo 14 de agosto. Respecto a los jugadores y cuerpo técnico del equipo, desde Liquid han demostrado interés en que algunos permanezcan con ellos, mientras que los demás tendrán que buscar su propio camino.

Team Liquid daba la bienvenida a su equipo de OW en abril de 2016 / Imagen: Team Liquid Twitter
Team Liquid daba la bienvenida a su equipo de OW en abril de 2016 / Imagen: Team Liquid Twitter

Por poner algunos ejemplos, Shane "rapha" Hendrixson, Tim "DaHanG" Fogarty y Andrew "id_" Trulli participarán en el campeonato mundial de QuakeCon 2017, que dará lugar el 24 de agosto en Dallas, y donde se compite por un premio de un millón de dólares. Por su parte, Keven "AZK" Larivière ha cumplido su castigo impuesto por ESL y volverá a competir en Counter Strike. Los demás, entre los que se encuentran Robert "shadder2k" Mocanu, Adam "MESR" De La Torre o Dennis "INTERNETHULK" Hawelka, tendrán que buscar sus propias oportunidades.

Hemos visto como muchos equipos han dejado de competir en Overwatch, en especial ante la desorbitada inversión de 20 millones de dólares que hay que hacer para poder competir en OW League, y desde Team Liquid, si bien podría hacerlo, no ven la competición de Blizzard como una forma rentable de invertir su capital.

*Imagen de cabecera propiedad de Team Liquid

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta