Rogue y Team EnVyUs son los equipos internacionales confirmados para la tercera temporada de APEX

El club estadounidense Rogue tiene una plantilla formada íntegramente por jugadores franceses. Esto no ha sido impedimento para que la entidad residente en Las Vegas sea el mejor equipo de norteamérica en la actualidad, así al menos lo dicen sus resultados al salir ganadores de la Overwatch Monthly Melee por tercer mes consecutivo.

Sus logros han ayudado a que hayan sido invitados al que a día de hoy es el mejor torneo de Overwatch en el planeta, la OGN APEX en Corea del Sur.

Rogue ya estuvo en territorio coreano cuando disputó la primera temporada de APEX, en la que se quedaron a las puestas de entrar en el top cinco del torneo. Con esta invitación vuelven a tener la oportunidad de enfrentarse a los mejores equipos de Corea del Sur, considerados por muchos como los mejores del mundo, el actual campeón de la competición es Lunatic Hai

El segundo equipo internacional que participará en el torneo es Team EnVyUs, ganador de la primera temporada de APEX. El club sorprende confirmando su asistencia días después de que su entrenador, Kyle Souder, dijese al medio Dot Esports que no viajarán a Corea esta vez: "fuimos invitados, pero antes de que llegase la invitación ya habíamos acordado participar en otros eventos".

El medio over.gg llegó a informar sobre la posibilidad de que NRG fuese segundo equipo internacional que junto a Rogue participará en la tercera temporada de APEX en Corea del Sur. Finalmente EnVyUs despeja toda duda posible y volverá a Corea para tratar de conseguir el título de campeón por segunda vez. Rogue tendrá la motivación de vencer a sus compatriotas, equipo que les eliminó en los cuartos de final de la primera temporada de APEX por 3-2.

La tercera temporada de Overwatch APEX comienza el 28 de abril. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta