Overwatch supera los treinta millones de jugadores

Falta menos de un mes para que se cumpla el primer aniversario de Overwatch. Lo que ha conseguido el título de Blizzard en este breve espacio de tiempo es todo un hito, ¿el último?, superar los treinta millones de jugadores.

Una cifra muy destacable en un juego que no deja de crecer y que entra en la recta final de su último evento, Rebelión. Blizzard es una compañía que acostumbra a sorprender en todos los aniversarios de sus títulos, durante años lo ha estado haciendo con un World of Warcraft que por mucho tiempo fue el título multijugador más jugado en el planeta. En su propio terreno este se está viendo desplazado por Overwatch, que a menos de un mes de cumplir un año desde su salida tiene a su comunidad expectante ante la posible llegada de nuevos mapas, ¿héroes?, eventos, aspectos y demás miscelánea. 

Tras conseguir asentarse ante el público, es de esperar que a partir de su segundo año en el mercado Overwatch busque el reconocimiento definitivo como uno de los buques insignia dentro de los esports. Para ello la tan esperada Overwatch League, que comenzará en algún momento del tercer trimestre de este año, tendrá un papel vital para dar el impulso definitivo y crear lo que podría ser el modelo de liga más profesional jamás visto en cualquier deporte electrónico.

Más de treinta millones de jugadores entre todas sus versiones: PS4, PC y Xbox One. Blizzard y Jeff Kaplan están de enhorabuena, lo han vuelto a hacer.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta