Una ambiciosa científica y un parque temático, rumbo a Overwatch

Blizzard no quiere que Overwatch se estanque, por ello sigue desarrollando nuevo contenido para él en forma de personajes y mapas. La BlizzCon fue el lugar escogido para presentar a una nueva heroína, Moira, y el escenario Blizzard World, un parque temático que se inspira en juegos de la compañía (Heroes of the Storm, World of Warcraft, Hearthstone…) y que llegará a principios del próximo año (antes de su lanzamiento oficial se podrá probar en RPP). Se podrá jugar en él a Asalto y Escolta. Aquí un vídeo:

Por otro lado, Moira es el próximo personaje que veremos llegar al cada vez más extenso elenco de héroes. Su nombre completo es Moira O'Deorain, tiene 48 años y es genetista de profesión. Gracias a sus habilidades bióticas puede tanto sanar como infligir daño. Su Rayo biótico le permite luchar en distancias cortas, mientras que el Orbe le sirve para curar y hacer daño a distancias más largas. Si se ve en problemas puede recurrir a Evanescencia para huir. Si prefiere quedarse y ayudar al equipo, con Coalescencia podrá evitar que mueran varios compañeros o acabar con rivales debilitados gracias a que el haz ignora barreras enemigas.

Para conocer la historia detrás de esta ambiciosa científica, podéis visitar este enlace o echar un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación junto a un gameplay donde ver a Moira en acción.

Imagen de cabecera: Blizzard

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta