La edición física de Overwatch: GOTY desvela su fecha

Tras lanzarlo en digital en mayo, Blizzard ha anunciado la fecha en la que veremos Overwatch: Game of the Year Edition en formato físico, y será muy pronto. A partir del 28 de julio, podrás encontrar en las tiendas esta edición que contiene, además del juego completo, el siguiente contenido digital adicional para otros títulos del catálogo de Blizzard:

  • 10 cajas de botín de Overwatch: cada una incluye objetos aleatorios para personalizar el aspecto de los héroes: skins, gestos, poses de victoria, frases, grafitis y jugadas destacadas, así como créditos para adquirir diferentes opciones de personalización.
  • Aspectos originales de Overwatch: skins retro de Reyes agente de Blackwatch o Comandante Morrison. Explorad los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream.
  • Alas de Mercy para Diablo III
  • Mascota Winston bebé para World of Warcraft
  • Heroína Tracer para Heroes of the Storm
  • Retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 para StarCraft II y un dorso de carta inspirado en el mundo de Overwatch para Hearthstone.

Overwatch: Game of the Year Edition
Overwatch: Game of the Year Edition / Blizzard

EL 27 de julio, un día antes de que se lance la edición física de Overwatch: Game of the Year, aterrizará en el juego Doomfist. Este nuevo héroe es un luchador de Ataque fuerte y hábil que inflige daño a distancia con su Cañón de mano, pero también cuerpo a cuerpo con su Puño cohete. También tiene la habilidad de lanzar enemigos por los aires o golpear el suelo con fuerza y atraer rivales (o dañarlos si utiliza su potente Meteoro). Puedes conocer más sobre Doomfist en el siguiente vídeo, donde los desarrolladores de Blizzard ahondan en las características del nuevo personaje:

*Imagen de cabecera propiedad de Blizzard

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta