La Overwatch League ojea el mercado

El Comisionado de la Overwatch League, Nate Nanzer, ha comunicado mediante una nota de prensa que han enviado una encuesta a los mejores jugadores del planeta que servirá para crear un informe que se enviará a los propietarios de franquicias en la liga de Blizzard. 

La figura del Comisionado es vital para conocer el deporte estadounidense, Blizzard está apostando por ella y Nate Nanzer es cada vez más visible para el aficionado, ¿señal de que la esperada liga está más cerca de lo que pensamos? 

La Overwatch League se anunció para el tercer trimestre de 2017, fecha que comienza a partir de este lunes. No se espera ninguna noticia, pero no descartemos nada. Tras meses de incertidumbre recibimos esta noticia, una encuesta enviada por correo a un grupo de jugadores de élite. 

Los jugadores que están recibiendo la encuesta deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en el Top 500 de las temporadas 3 y 4.
  • Alcanzar la postemporada en torneos como el OGN APEX.
  • Jugadores distinguidos y con caché dentro de la escena competitiva.

No hay excesivas noticias en torno a la Overwatch League, cualquier detalle que sale es visto como máxima relevancia. La desconfianza no deja de crecer, el caso es que si hay una compañía en el planeta que puede sorprender a todos y cambiar algo de golpe son ellos... Blizzard.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta