La Overwatch League continúa revolucionando la escena

La Overwatch League todavía no ha comenzado ni su 'pretemporada', pero tras los últimos comunicados el titánico proyecto de Blizzard está teniendo una enorme influencia en la escena competitiva.

El último club en verse obligado a deshacerse de su plantilla de Overwatch es Hammer Esports, un club que participó en la 'Temporada Cero' de Overwatch Contenders, un campeonato que tiene previsto ayudar al desarrollo de jugadores para la OWL. 

Las condiciones que Blizzard ofrecerá a los jugadores de la OWL son lo suficientemente jugosas como para dar un giro de 360º a la complicada escena actual, además de comenzar a potenciar e introducir en el aficionado de los esports el modelo de franquicias que para muchas regiones y juegos es el camino a seguir tanto en presente como futuro. 

Ver a tantas empresas endémicas desistir de Overwatch es la principal muestra del gran cambio que la OWL pretende implantar en los esports. Para muchos seguidores ver a sus equipos favoritos fuera del futuro competitivo al mayor nivel puede ser frustrante, pero al igual que en muchos deportes, no sólo de las principales divisiones/campeonatos vive el hombre.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta