La Overwatch League comienza a contratar personal

La ciudad de Boston tendrá equipo en la Overwatch League, este pertenecerá al Kraft Sports Group, una entidad presidida por el multimillonario Robert Kraft que cuenta con equipos del nivel de los New England Patriots de la NFL, o los New England Revolution de la MLS. Además, también son propietarios del Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

La Overwatch League ya empieza a moverse, y uno de los primeros equipos ha sido en este caso la franquicia de la ciudad de Boston que ha contratado a Chris "HuK" Loranger para dirigir las operaciones del equipo. El grupo Kraft y Loranger tienen tiempo hasta el 30 de octubre para firmar jugadores e ir completando la plantilla de su franquicia.

HuK ha sido jugador profesional de Starcraft durante siete años, ganando distintos torneos al máximo nivel y formando parte de clubes tan prestigiosos como Team Liquid o Evil Geniuses. En los últimos tiempos ha redirigido su carrera hacia Overwatch, especialmente como analista en distintos torneos, y también como manager general de Toronto Esports.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta