Neptuno ficha por Philadelphia Fusion

Alberto "Neptuno" González es el último español que confirma su llegada a la Overwatch League. Lo hará en Philadelphia Fusion, la franquicia del estado de Pennsylvania que pertenece a Comcast Espectator, propietarios de los míticos Philadelphia Flyers (Fusion comparte colores con ellos) de la NHL entre otras cosas.

Neptuno tendrá que hacer frente a la que es conocida como la afición más exigente de todo Estados Unidos. Philadelphia es un entorno ideal para vivir y competir, pero a su vez se puede convertir en un infierno si las cosas no van como deberían, aunque, si consigues conectar con la ciudad el vínculo será eterno. 

Neptuno es uno de los jugadores más carismáticos y talentosos de la historia de los deportes electrónicos en España. Ha competido a gran nivel en juegos como Counter Strike, League of Legends y, últimamente, en Overwatch destacando como support y consiguiendo éxitos con el equipo de Movistar Riders o más recientemente Cloud9 EU.

Ya son tres los representantes españoles en la Overwatch League. Neptuno se une a Daniel "dhaK" Martínez de San Francisco Shock y Jonathan "HarryHook" Tejedor Rua de Dallas Fuel

La primera temporada de la Overwatch League se realizará en su totalidad de forma presencial en Los Ángeles a partir de 2018, con la pretemporada comenzando en diciembre. Será a partir de la segunda cuando la estructura de franquicias comience a asentarse en las ciudades que representan.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta