MonteCristo y DoA serán los comentaristas de la Overwatch League

Tras varios años en Corea del Sur trabajando para la cadena de televisión dedicada a eSports y videojuegos OnGameNet, Christopher “MonteCristo” Mykles y Erik “DoA” Lonnquist vuelven a Estados Unidos para comentar la Overwatch League. Además de encargarse de conducir a la audiencia por los entresijos de cada estrategia de lo competición, también formarán parte del equipo de producción para crear un gran espectáculo.

Montecristo y DoA han sido las caras de la retransmisión en inglés de las principales competiciones de League of Legends coreanas, desde OGN The Champions en 2012 hasta el pasado Split de verano de la LCK. Pero además de League of Legends, entre los dos suman más de 10 años comentando diferentes disciplinas como Starcraft, Hearthstone, Vainglory o Warcraft 3.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Thank you OGN and <a href="https://twitter.com/hashtag/OGNLegion?src=hash">#OGNLegion</a> for making my time in Korea wonderful.<br><br>See you guys in Overwatch League!</p>&mdash; MonteCristo (@MonteCristo) <a href="https://twitter.com/MonteCristo/status/850707107762421760">8 de abril de 2017</a></blockquote><script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ahora, con la Overwatch League, Montecristo asegura estar muy ilusionado por el futuro de la competición. “Uno de los irresistibles motivos por los que he vuelto a Estados Unidos es que desde Blizzard nos han dado la oportunidad de ayudar en la creación de la retransmisión desde los cimientos para hacer un producto de calidad que revolucione los deportes electrónicos en vez de intentar replicar modelos de deportes tradicionales”.

Por parte de Blizzard, Nate Nanzer, del comisionado de la Overwatch League, dejó claro que era increíble trabajar con la pareja de comentaristas. El dúo que forman Montecristo y DoA es uno de los mejores de la industria, su profesionalidad y conocimiento tanto del juego como del sector de los deportes electrónicos ha hecho que tomar la decisión de contratarlos sea muy fácil.”

La Overwatch League comenzará en el tercer trimestre de este año.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta