MVP disuelve uno de sus equipos de Overwatch

MVP, la conocida organización de esports surcoreana, ha decidido desmantelar uno de sus rosters de Overwatch, MVP Infinity. Sus últimos resultados incluyen el descenso a Challenger Series tras la OGN APEX, y el hecho de que, aunque la próxima temporada incluirá a los cinco mejores equipos de la segunda división, MVP Infinity no es uno de ellos. 

Tras estos fracasos, el mensaje desde MVP es claro: "Nuestro equipo de Overwatch, que hizo una valiente actuación en la temporada dos de la OGN APEX, será disuelto. Como ya hemos transmitido previamente a los fans, Choi “Easybro” Hee-seong, Maeng “Climax” Joo-ho, Lee “Whynot” Joo-hyeop, y Son “Brek” Yong-ha han abandonado el equipo, y hemos llegado a la conclusión de disolverlo después de mucho deliberar".

Los únicos jugadores que no tomaron la decisión de abandonar son Lee “Insanity” Ji-seop, Kim “BiaNcA” Dong-wook, y Kim “Fuze” Tae-hoon, que se mantendrán desde este momento como agentes libres.

Hay que aclarar que la organización de MVP mantenía dos rosters a la vez, Infinity y Space, y la disolución del primero no afectará al segundo, que de momento y tras haber conseguido buenos resultados en el torneo de promoción, contarán con una plaza para la máxima competición coreana en la temporada 4.

*Imagen de cabecera propiedad de OGN

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta