Kaiser ficha por Cloud9

Uno de los jugadores más carismáticos de la escena competitiva de Overwatch es Ryu "KAISER" Sang-Hoon. El ex de RunAway estuvo a punto de ganar la temporada 2 de APEX ante Lunatic Hai, actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo y tuvo gran parte de la culpa para que RunAway sorprendiese llegando tan lejos en Corea del Sur.

Uno de los motivos de la salida de Kaiser es el económico. RunAway no tiene un patrocinador principal, lo que crea inseguridad en los jugadores y les hace replantearse su futuro. El futuro de Kaiser está en occidente, concretamente en Norteamérica, la rumorología era grande y el propio jugador en su cuenta personal de Twitter daba pistas sobre ello. 

No tardaron en llegar las respuestas de celebridades del mundillo como el analista Christopher "MonteCristo" Mykles, o el propietario de Cloud9, Jack Etienne.

Kaiser es un jugador especializado en la posición de tanque, concretamente con Reinhardt, se convierte desde su llegada en el tanque principal de Cloud9, provocando que Daniel "Gods" Graeser pase a jugar en la posición de flex. Cloud9 espera mejorar sustancialmente sus resultados con la inclusión de Kaiser en su plantilla, un 2017 agridulce en el que deben comenzar a levantar el rumbo desde el TakeTV's TakeOver 2 en Krefeld, Alemania, del 1 al 4 de junio. El primer torneo presencial del club desde la segunda temporada de APEX, curiosamente el torneo que descubrió a Kaiser.  

La llegada de Kaiser supone un paso más para occidente en la contratación de jugadores coreanos en Overwatch, un escenario cada vez más habitual y en el que Cloud9 se mueve como pez en el agua. Coincidirá en el club norteamericano con dos compatriotas: Koo "xepheR" Jae-Mo y Lee "Bishop" Beom-Joon.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta