Juega a Overwatch gratis en el inicio de su primer aniversario

Overwatch está en boca de todos, Blizzard lo sabe y en su primer aniversario va a darle un empujón durante el evento que celebrará esta efeméride y del que todavía se desconoce lo que ofrecerá.

El fin de semana de semana gratis irá del 26 al 29 de mayo, el juego estará disponible para su descarga en PC, Xbox One y PS4. No habrá ninguna limitación, los jugadores que prueben el juego durante este fin de semana podrán acceder a todo el contenido y, si adquieren el juego, el progreso conseguido seguirá en su cuenta. Se desconoce hasta el momento si Blizzard rebajará el juego durante este primer aniversario.

Blizzard ha mostrado en una imagen el horario en que el juego estará disponible de forma gratuita en cada región a partir del 26 de mayo.

Horarios de inicio del fin de semana gratuito
Horarios de inicio del fin de semana gratuito

El evento del primer aniversario comienza el 23 de mayo y finaliza el 12 de junio, se desconoce que ofrecerá pero podemos imaginarnos una serie de nuevos y quizá aspectos de eventos anteriores, alguna trifulca que interactúe con la historia del propio juego en el presente al estilo de como lo hizo Rebelión con una situación pasada, un nuevo modo de juego, y quién sabe si algún mapa o héroe. 

Para presentar la ocasión Blizzard ha lanzado un video en el cual se muestra desde el lanzamiento a nivel mundial de Overwatch en la sede de Blizzard en Estados Unidos, a toda la evolución que ha vivido el juego tanto a nivel de nuevos héroes, mapas, eventos y torneos competitivos. Algún que otro nostálgico dejará escapar alguna lagrimilla.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta