Jeff Kaplan: "Overwatch no estará en el E3"

El E3 de Los Ángeles es la feria de videojuegos más importante a nivel mundial. En ella a lo largo de los años se han anunciado multitud de videojuegos, videoconsolas y acuerdos exclusivos que han revolucionado a la industria. 

Esta feria históricamente ha estado vinculada al mundo del videojuego en consolas, pero en los últimos años una parte importante del E3 se ha enfocado al 'gaming' en PC. Compañías como Bethesda han tenido un pabellón personalizado en el cual mostrar y dejar probar sus videojuegos, Blizzard podría hacer algo similar pero suele preferir mostrar gran parte de la artillería en su propio evento, la BlizzCon.

En los últimos días el actor Terry Crews, confeso aficionado a los videojuegos y en especial a Overwatch, ha anunciado que estará en el E3 donde anunciará una gran sorpresa. El primer pensamiento de todo el mundo fue pensar que se refería a 'Doomfist', un personaje de Overwatch con el que se lleva rumoreando desde hace meses y con el que él actor estadounidense ha sido vinculado desde que se hizo público su deseo de participar en el juego, además, visitó las oficinas de Blizzard en California a finales de 2016.

Doomfist / hfjhgj
Doomfist / hfjhgj

Tras esta rumorología no ha tardado en salir Jeff Kaplan, director de Overwatch, para cerrar cualquier posible debate asegurando que "apreciamos todo el entusiasmo, pero el equipo de Overwatch no estará ni anunciará nada en el E3 de este año".

El anuncio de Kaplan ha dejado a la comunidad algo desilusionada, Doomfist es uno de los personajes que sin haber salido ni saber prácticamente nada de él, más presente está en el universo Overwatch. Con el E3 fuera de un posible anuncio, no hay que descartar la posibilidad de que en junio llegue un nuevo personaje o alguna actualización importante. Desde que Blizzard lanzase el juego en mayo del año pasado ha habido una constante en cuanto al lanzamiento de nuevos contenidos.