Todo lo que trae Rebelión, el nuevo evento de Overwatch

El mimo y cuidado que Blizzard da a todos sus productos es un hecho y, claro, una de las tantas claves para que Overwatch fuese elegido Juego del Año 2016 y que sea uno de los deportes electrónicos que más crece.

La compañía estadounidense nos está malacostumbrando a eventos que no sólo aportan novedades visuales, sino que también añaden modos de juego e historia en un universo en constante evolución como es el de Overwatch. 

El último en llegar es Overwatch Rebelión, del cual se filtró antes de tiempo el trailer en la cuenta de Playstation Francia. Sorprendente pero esperado, la propia Blizzard se encarga de crear expectación con continuos mensajes en sus redes sociales que dejaban entrever que algo estaba ocurriendo en el mundo de este videojuego.

Tras estos sucesos el día 11 de abril desembarca Rebelión, un evento que irá hasta el 1 de mayo y el cual ya tiene su trailer oficial en el canal de Overwatch España.

Trifulca multijugador contra la máquina

El evento Overwatch Rebelión ocurre siete años antes de la línea de tiempo actual en el juego. Atacan Londres y King's Row (uno de los mapas del juego) ha caído bajo el poder de Null Sector, una especie de robots terroristas. La trifulca se desarrolla en el modo PvE (jugador contra la máquina), es la segunda de este estilo que tenemos en el juego tras 'La Venganza de Junkenstein' que pudimos disfrutar en Halloween.

Al igual que ocurriese en la trifulca de Halloween tenemos una historia que seguir, en ella se nos permite elegir a cuatro personajes (ampliable) que ocupan el papel de Agentes de Overwatch: Mercy, Reindhart, Tracer y Torbjörn. 

Como curiosidad, King's Row se presenta de día (el mapa normal es nocturno) y debemos ir capturando zonas para hackear los terminales mientras nos enfrentamos a los esbirros de Null Sector, algunos reconocidos como Bastion u Orisa en su versión más criminal. 

Nuevos coleccionables

Una gran cantidad de novedades a modo de coleccionables llegan con este evento. Para desbloquearlos tenemos hasta el 1 de mayo para conseguir cofres y sacar todos o aquellos que más nos gusten.

A partir de ahora algunos de los aspectos tendrán notas añadidas con la historia del personaje/juego que podrán leerse en el menú de cada personaje. En este enlace podréis ver todos los grafitis que llegan con el evento, algunos incluyen a los personajes del juego siendo niños.

Estos son los aspectos que llegan con Insurrection:

  • McCree Blackwatch (Legendaria)
  • Genji Blackwatch (Legendaria)
  • Widowmaker Talon (Legendaria)
  • Mercy Médico de Combate Ziegler (Legendaria)
  • Torbjörn Ingeniero Jefe Lindholm (Legendaria
  • Torbjörn Ironclad (Legendaria)
  • Tracer Cadete Oxton (Legendaria)
  • Orisa Null Sector (Legendaria)
  • Reindhart Teniente Wilhelm (Épica)
  • Bastion Null Sector (Épica)

Tenéis casi tres semanas para disfrutar y conseguir todo lo que Overwatch Rebelión ofrece. ¡Toca de liberar King's Row!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta