Desveladas las eliminatorias del Mundial de Overwatch

El Mundial de Overwatch está a la espera de que su fase final comience en la BlizzCon de Anaheim que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre. Las ocho selecciones que lucharán por la corona mundial surgieron tras superar una fase de grupos celebrada a lo largo de varias semanas en sedes alrededor de todo el planeta. 

Los emparejamientos de esta última fase de decidieron de forma aleatoria, provocando por lo tanto que algunas selecciones tuviesen más suerte que otras en sus emparejamientos. Reino Unido se enfrentará a Suecia, y el ganador de este duelo esperará en la semifinal al vencedor del Australia - Canada. En el otro lado China contra Francia, y Corea del Sur frente a Estados Unidos.

Fase final del Mundial de Overwatch en la BlizzCon de Anaheim
Fase final del Mundial de Overwatch en la BlizzCon de Anaheim

No ha tenido la mayor de las suertes la selección estadounidense, que se enfrenta al actual campeón y discutiblemente el mejor combinado nacional del planeta con una plantilla que se conoce a la perfección gracias a que la mayoría de sus jugadores pertenecen a Lunatic-Hai, la plantilla que representará a Seúl en la Overwatch League.

No falta nada para que comience la fase final de la segunda edición del Mundial de Overwatch, mientras tanto el foco principal de la escena competitiva se centra en OW Contenders y la cuarta temporada del OGN APEX. Además, claro, de todo lo que vaya saliendo en torno a la OWL.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta