Crusade ficha por Laser Kittenz

La escena competitiva de Overwatch es dura y cruel en la actualidad, el no disponer de una estructura base visible hace que muchos equipos tiendan a desaparecer al mínimo inconveniente. Ese ha sido el caso de Cyclowns, un club que participó en la Temporada Cero de Overwatch Contenders y que tras una mala fase de grupos se disolvió. Cuando esto ocurre sus jugadores pasan a ser agentes libres, la búsqueda de un equipo implica periodos de prueba y esta fue la historia de nuestro protagonista, Ryan "CrusaDe" van Wegen.

CrusaDe convenció a Laser Kittenz durante su periodo de prueba, destacando como support con Lucio en un equipo que llegó hasta las semifinales de Overwatch Contenders, y que aspira a ser campeón en la Temporada Uno consiguiendo la revancha ante eUnited.

Actualmente Laser Kittenz tiene a ocho jugadores en plantilla, lo que le obliga a tener dos suplentes, algo que cada vez se está convirtiendo más común de cara a la adaptación al metajuego, y que en algunos torneos como el OGN APEX se permite realizar cambios durante los encuentros.

CrusaDe coincidirá con el también support Ivo "Linepro" Krasimirov, el jugador español de origen búlgaro que capitaneó a la selección en el primer Mundial de Overwatch.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta